Adaptación del Precio

| January 10, 2011

Las empresas no suelen fijar un único precio, sino que más bien elaboran una estructura de preciosa en función de las variaciones de la demanda y los costos por región geográfica, de las exigencias de los diferentes segmentos, del calendario de compras, del volumen de pedidos, de la frecuencia del suministro, de las garantías, de los contratos de servicios y de otros factores.

Como consecuencia de los descuentos, de los incentivos de compra y del apoyo promocional, las empresas rara vez obtienen la misma utilidad de cada unidad de productos que venden. En este apartado estudiaremos diversas estrategias de adaptación de precios: precios geográficos, descuentos e incentivos a la compra, precios de promoción y diferenciación de precios.

Precio

Precio

KOTLER, Philip y KELLER, Kevin Lane. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México : PEARSON Prentice Hall, 2006. 450 p.:

<iframe src=”http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fcocktailmarketing.com.mx%2Fblog%2F&amp;layout=standard&amp;show_faces=true&amp;width=450&amp;action=like&amp;font=tahoma&amp;colorscheme=light&amp;height=80″ scrolling=”no” frameborder=”0″ style=”border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;” allowTransparency=”true”></iframe>

Tags: , , , , , , ,

Category: Interactive Marketing, Internet Marketing, Marketing, Marketing Interactivo, Marketing Online, Online Marketing, Philip Kotler

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

There are no comments yet. Why not be the first to speak your mind.

Comments are closed.

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail