MOBILITY ADO
Grupo ADO vive un gran momento en su historia, un momento de expansión geográfica y de diferentes modos de transporte con mayores expectativas por parte de sus clientes, socios comerciales y stakeholders; que invitan a definir cómo se diferenciará la propuesta de valor del Grupo con todas sus audiencias.
A partir del 6 de diciembre de 2017 nace MOBILITY ADO, siendo la nueva cara corporativa del negocio y el nuevo nombre que representa a todas las personas y marcas del Grupo.
Con este cambio, Grupo ADO y su nueva marca Mobility ADO busca ser una empresa global experta en soluciones de movilidad. El mundo exige que las empresas evolucionen, que sean más ágiles y eficientes y ADO desea ser parte de esta evolución, con este cambio de la marca quieren hacer visible esta estrategia, la cual posee un enfoque global de crecimiento de negocio, buscando siempre mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad y haciéndolo de la manera más simple posible, conservando sus valores.
Atributos de Mobility ADO:
Los atributos de la marca son:
- Más simple
- Más humano
- Más inteligente
Siempre con un enfoque de Empresa Socialmente Responsable.
7 creencias que existirán para Mobility ADO:
- Hacemos que todos los viajes sean fáciles y accesibles
- Promovemos la educación sobre movilidad
- Hacemos que disfrutes todos tus viajes
- Nuestro futuro es ser parte de los diferentes modos de transporte
- Compartimos información para acelerar nuestro éxito comercial
- Buscamos el avance humano al construir comunidades
- Menos es más
Mobility ADO en cifras:
- Más de 8,000 autobuses
- Más de 6,000 autobuses foráneos
- 500 autobuses de Turismo en México
- 130 vehículos BRT en México
- Más de 1,800 autobuses foráneos y urbanos en España y Portugal
- Más de 500 millones de pasajeros transportados anualmente
- Control la opera de 6 líneas BRT
- Posee más de 450 terminales de autobuses
- Cuenta con más de 26,000 colaboradores
- Recorre más de 1,000 millones de kilómetros cada año
Posicionamiento de Mobility ADO:
Para Grupo ADO representa la oportunidad de generar un nuevo nombre para el grupo:
- Global
- Enfocado en la movilidad
- Que refleje las nueva visión
- Alineado
Logotipo Mobility ADO:
El logotipo de Mobility ADO cuenta con 2 colores: Morado y Rojo.
Sus valores para el color morado son:
- Pantone es: 2623 C
- CMYK son: 60 95 00 10
- RGB son: 95 33 103
- Hexadecimal es: 5F2167
Sus valores para el color rojo son:
- Pantone es: 485 C
- CMYK son: 00 100 100 00
- RGB son: 218 41 28
- Hexadecimal es: DA291C
MOBILITY ADO EMPLEO
Si deseas trabajar o tener un empleo en Mobility ADO, puedes visitar este link y enviar tu currículum https://www.mobilityado.com/quienes-somos.html#carreras
En relación a Grupo ADO, su teléfono, facturación, boletos y horarios, quedarán disponibles en su página web actual.
Y sus otras marcas como ADO GL, ADO Platino, seguirán operando de manera regular sin sufrir ningún tipo de afectación para el usuario y siempre para su beneficio.
La estrategia y diseño de imagen corporativa estuvo a cargo de Landor, mientras que la primer versión de la página web está a cargo de nosotros, Cocktail Marketing.
Conoce más en el sitio oficial: www.mobilityado.com