E-commerce - Cocktail Marketing - Agencia de Marketing Digital
(55) 5587 0110

E-COMMERCE

Somos expertos en el desarrollo de estrategias para todo tipo de negocios en línea

Creamos una tienda de última generación en diseño y tecnología que soporta alto tráfico de usuarios y transacciones, sin duda la mejor solución del E-commerce a nivel global.

El comercio electrónico o ecommerce es el término que se utiliza para definir cualquier negocio o transacción comercial en internet. En concreto, el ecommerce es el proceso por el cual las empresas y consumidores compran y venden bienes o servicios a través de un medio electrónico.

Esta modalidad nació en la década de 1990 y su uso se ha extendido a un ritmo tan rápido que hoy en día todas las empresas exitosas tienen presencia en línea, por lo que el ecommerce se ha convertido en una necesidad.

Vende sin límites

El ecommerce permite a los consumidores adquirir bienes y servicios sin importar las barreras de tiempo o distancia.

De hecho, los límites entre el negocio convencional y el electrónico son cada vez más borrosos y más del 80% de las personas ha utilizado al menos una vez el internet para comprar algo.

Beneficios del ecommerce

El comercio electrónico brinda muchísimos beneficios para los usuarios, comenzando por el hecho de que las compras en línea permiten ahorrar tiempo, ofrecen una mayor selección de productos y todas las transacciones pueden realizarse desde la comodidad del hogar, la oficina o cualquier lugar con acceso a Internet.

Estos son algunos beneficios del ecommerce para las empresas:

– Atrae nuevos clientes: Las barreras geográficas han quedado completamente eliminadas con la llegada del ecommerce. Los negocios pueden vender y ofrecer sus servicios a personas y empresas de cualquier parte del mundo.

– Reduce costos: abrir una tienda en línea es mucho más barato que un negocio físico, pues disminuyen los costos operativos, servicios, sueldos, alquiler de un local, etcétera.

– Atención al cliente 24/7: Mediante diferentes estrategias, los ecommerce pueden ofrecer a sus clientes atención en línea permanente, garantías de satisfacción y una relación más cercana.

Tipos de E-Commerce

Existen diferentes tipos de comercio electrónico, siendo la forma más común la de B2C (empresa a consumidor), en el que una empresa vende productos o servicios directamente a los consumidores a través de Internet.

Otro tipo de comercio electrónico es B2B (negocio a negocio), donde las empresas venden productos o servicios a otras empresas; También está la modalidad C2B (consumidor a negocio) que significa que los consumidores venden productos o servicios a las empresas. Y por último, C2C (consumidor a consumidor) que es la modalidad en la que los consumidores venden productos a otros consumidores.

PRICING

BASIC
Primeros pasos en el E-commerce
DESDE $5,000
MENSUALMENTE
ACCELERATE
Para vender de manera inmediata
DESDE $10,000
MENSUALMENTE
ADVANCE
Ideal para dominar el mercado
DESDE $15,000
MENSUALMENTE

SI QUIERES CONOCER MÁS, SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.

CONTÁCTANOS