Skip to content

5 tips para mejorar tu página web de inmediato

Home Marketing 5 tips para mejorar tu página web de inmediato

Compartir

tips para mejorar una pagina web

5 TIPS PARA MEJORAR TU PÁGINA WEB DE INMEDIATO

Una página web es un elemento clave de comunicación en las empresas. Sirve para vender y comunicar la razón de ser de cada organización.

Si no tienes claro ciertos elementos claves puedes comprometer negativamente la imagen pública de tu negocio. En México, las empresas aún no explotan el potencial que puede llegar a tener una página web que comunique correctamente los servicios o productos que ofrecen. Por ello, te comparto 5 tips para mejorar tu página web.

1. Cambia el diseño de tu sitio.
Así como los automóviles, tu página web debe actualizarse cada año. A veces sólo serán unas mejoras y otras un cambio total de imagen. Toma lo bueno de la versión anterior e innova con nuevas cosas que vayas encontrando en las páginas de tus clientes, proveedores y competidores.

2. Utiliza tecnología de última generación.
Me refiero a tecnología de última generación como los estándares actuales que maneja la industria del diseño web. No utilices tecnología obsoleta porque puede que no sea compatible con los últimos dispositivos móviles o computadoras recientes. Actualmente es el HTML5 y CSS3. No te preocupes con la terminología, tu profesional o agencia debe de conocerlos, sólo cerciórate que así sea.

3. Utiliza todo el espacio disponible.
Construir y diseñar una página web es como construir una casa. Debes aprovechar todo el espacio posible para ubicar todos los elementos clave de tu sitio. A lo largo de estos años, he encontrado que aún existen agencias y diseñadores que construyen páginas web con estándares de hace más de 10 años, es decir, muy pequeñas para los monitores actuales. Planea tu sitio para que ocupe al menos un 80% de la resolución de los monitores actuales.

4. Comunicar adecuadamente los servicios.
Redacta de manera sencilla los beneficios y características de tus productos o servicios. No aseas ambiguo ni muy técnico, debes redactar en un punto intermedio. Te recomiendo que no sean más de 5 párrafos con títulos y subtítulos clave. Si es algo muy técnico, puedes ponerlo en un documento aparte para que tu visitante lo descargue. Créeme, lo hacen.

5. Datos de contacto.
Haz más grande el tamaño de tus datos de contacto. Informa y presume a tus visitantes y prospectos cuál es tu teléfono, tu dirección. Muestra un mapa de dónde te encuentras. Inclusive da indicaciones de cómo llegar si parten de cualquier punto de referencia. Esto da claridad y confianza a tus visitantes y en cierta medida, aumentará tus ventas.

Con estos tips, sin duda mejorarás tu página web y fortalecerás tu imagen pública. Aplícalos y compártenos en nuestras redes sociales cuáles fueron tus resultados.



cursos de marketing digital



Brief de diseño web

Para el desarrollo y diseño de un sitio web

Compartir

Brief de diseño web

Para el desarrollo y diseño de un sitio web

Mejora tu estrategia digital

En Cocktail trabajamos con las mejores empresas
¿Quieres ser la siguiente?