Artículos populares
Artículos de marketing digital
SEO local: Qué es y cómo funciona
Estar visible en las búsquedas locales es crucial para el éxito de cualquier negocio con presencia física o que ofrezca servicios en un área determinada. Aquí es donde entra el
Contenido evergreen: Qué es y cómo crearlo
En el marketing digital, mantener la relevancia y atraer tráfico constante es esencial. En este sentido, el contenido evergreen se distingue por su capacidad de permanecer útil y valioso a
¿Qué es marketing sostenible?
El marketing sostenible es una estrategia que busca equilibrar las necesidades empresariales con el bienestar ambiental y social. Este enfoque no solo considera los beneficios económicos, sino que también se
Remarketing: Qué es y cómo funciona
Hoy en día, captar la atención de los usuarios y convertirlos en clientes es un desafío constante para las empresas. En este sentido, el remarketing se presenta como una estrategia
¿Qué es marketing 6.0?
El marketing ha evolucionado significativamente a lo largo de los años, adaptándose a los cambios tecnológicos y a las expectativas de los consumidores. En “Marketing 6.0: The Future Is Immersive”,
Growth marketing: Qué es y ejemplos
El growth marketing, o marketing de crecimiento, es una estrategia centrada en el crecimiento sostenible y escalable de una empresa mediante la experimentación continua y la optimización de todas las
Perspectivas económicas de México [2024]
Desde la evolución de los mercados de materias primas hasta la desaceleración del crecimiento económico global, diversos factores influyen en las perspectivas económicas de México. En este 2024, el país
Ecommerce en México: Perspectivas y tendencias
En los últimos años, el ecommerce en México ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en una parte integral de la vida cotidiana de millones de consumidores. Desde cualquier lugar, a
Usuarios en redes sociales [2023-2024]
Las redes sociales han impactado la forma en que vivimos y nos relacionamos con los demás. Su rápida expansión ha facilitado la conexión con personas de todo el mundo y
Estadísticas de Inteligencia Artificial [2024]
La inteligencia artificial (IA) es una tecnología en constante desarrollo que está transformando la forma en que interactuamos con las máquinas, automatizando tareas y mejorando la eficiencia. En este escenario,
La Inteligencia Artificial en el Marketing Digital
Actualmente, la Inteligencia Artificial desempeña un papel cada vez más importante en el marketing y los negocios digitales. A medida que esta tecnología se utiliza con mayor frecuencia, las empresas están comenzando a ver los
Marca Empleadora: ¿qué es y cómo se construye?
La consolidación de la marca empleadora, también llamada employer branding, es una estrategia a largo plazo que tiene como objetivo principal atraer y fidelizar al mejor talento. ¿Qué es una
Protegido: Cuántos usuarios tiene TikTok [2022]
No hay extracto porque es una entrada protegida.
Estudios y Estadísticas de eCommerce [2022]
Gracias a la pandemia, los consumidores aumentaron su confianza en las transacciones digitales; por ello, aunque vamos de regreso a la normalidad, el eCommerce seguirá siendo una excelente herramienta
Protegido: ¿Qué es Amplience Partner?
No hay extracto porque es una entrada protegida.
Protegido: Cómo verificar mi cuenta de TikTok
No hay extracto porque es una entrada protegida.
Google Analytics 4
Google Analytics 4 es una nueva versión de la herramienta de Google para analizar y comprender mejor a los visitantes de un sitio web o app. Fue lanzada el 14
¿Qué es el Marketing Digital?
El Marketing Digital es un área del marketing que utiliza técnicas y estrategias que permiten explotar las tendencias digitales, mediante el uso de TICs para promocionar una marca o un
Toei Animation lanza redes sociales en Latinoamérica
Toei Animation lanzó sus redes sociales oficiales en español para Latinoamérica. A partir de ahora, los fans de habla hispana podrán interactuar con Toei Animation en Facebook, Instagram y Twitter
¿Qué es Klaviyo?
El email marketing es una estrategia muy utilizada en el marketing digital, la cual permite comunicarse con los leads a través de envíos masivos de correos electrónicos de una base
¿Qué es Social Listening?
El social listening es una técnica utilizada en marketing digital, la cual permite a las empresas escuchar y entender el sentimiento que genera su marca y si se habla de
Qué es el Bounce Rate y cómo disminuirlo
El Bounce Rate, concepto traducido al español como tasa de rebote, es una cifra en porcentaje, que representa a los usuarios que entran y salen de un sitio web sin
Qué es o son los MQL
El inbound marketing es una estrategia diseñada para fomentar el interés en las personas y atraer clientes potenciales a una marca. Estos últimos existen en tres tipos: los leads, los
Mejores prácticas de social media marketing
Las redes sociales son una herramienta indispensable al momento de hacer un plan de marketing digital debido a la cantidad de usuarios que interactúan en ellas diariamente. Asimismo, es posible