Artículos populares

Artículos de marketing digital

SEO local: Qué es y cómo funciona

Estar visible en las búsquedas locales es crucial para el éxito de cualquier negocio con presencia física o que ofrezca servicios en un área determinada. Aquí es donde entra el
Leer artículo

Contenido evergreen: Qué es y cómo crearlo

En el marketing digital, mantener la relevancia y atraer tráfico constante es esencial. En este sentido, el contenido evergreen se distingue por su capacidad de permanecer útil y valioso a
Leer artículo
marketing sostenible que es

¿Qué es marketing sostenible?

El marketing sostenible es una estrategia que busca equilibrar las necesidades empresariales con el bienestar ambiental y social. Este enfoque no solo considera los beneficios económicos, sino que también se
Leer artículo

Remarketing: Qué es y cómo funciona 

Hoy en día, captar la atención de los usuarios y convertirlos en clientes es un desafío constante para las empresas. En este sentido, el remarketing se presenta como una estrategia
Leer artículo
marketing 60 que es

¿Qué es marketing 6.0? 

El marketing ha evolucionado significativamente a lo largo de los años, adaptándose a los cambios tecnológicos y a las expectativas de los consumidores.  En “Marketing 6.0: The Future Is Immersive”,
Leer artículo

Growth marketing: Qué es y ejemplos

El growth marketing, o marketing de crecimiento, es una estrategia centrada en el crecimiento sostenible y escalable de una empresa mediante la experimentación continua y la optimización de todas las
Leer artículo

Perspectivas económicas de México [2024]

Desde la evolución de los mercados de materias primas hasta la desaceleración del crecimiento económico global, diversos factores influyen en las perspectivas económicas de México.  En este 2024, el país
Leer artículo

Ecommerce en México: Perspectivas y tendencias

En los últimos años, el ecommerce en México ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en una parte integral de la vida cotidiana de millones de consumidores. Desde cualquier lugar, a
Leer artículo
usuarios redes sociales

Usuarios en redes sociales [2023-2024]

Las redes sociales han impactado la forma en que vivimos y nos relacionamos con los demás. Su rápida expansión ha facilitado la conexión con personas de todo el mundo y
Leer artículo
estadisticas inteligencia artificial ia

Estadísticas de Inteligencia Artificial [2024]

La inteligencia artificial (IA) es una tecnología en constante desarrollo que está transformando la forma en que interactuamos con las máquinas, automatizando tareas y mejorando la eficiencia.  En este escenario,
Leer artículo

Suplantacion de identidad

Leer artículo

La Inteligencia Artificial en el Marketing Digital

Actualmente, la Inteligencia Artificial desempeña un papel cada vez más importante en el marketing y los negocios digitales. A medida que esta tecnología se utiliza con mayor frecuencia, las empresas están comenzando a ver los
Leer artículo

Marca Empleadora: ¿qué es y cómo se construye?

La consolidación de la marca empleadora, también llamada employer branding, es una estrategia a largo plazo que tiene como objetivo principal atraer y fidelizar al mejor talento. ¿Qué es una
Leer artículo

Protegido: Cuántos usuarios tiene TikTok [2022]

No hay extracto porque es una entrada protegida.
Leer artículo

Estudios y Estadísticas de eCommerce [2022]

   Gracias a la pandemia, los consumidores aumentaron su confianza en las transacciones digitales; por ello, aunque vamos de regreso a la normalidad, el eCommerce seguirá siendo una excelente herramienta
Leer artículo

Protegido: ¿Qué es Amplience Partner? 

No hay extracto porque es una entrada protegida.
Leer artículo

Protegido: Cómo verificar mi cuenta de TikTok

No hay extracto porque es una entrada protegida.
Leer artículo

Google Analytics 4 

Google Analytics 4 es una nueva versión de la herramienta de Google para analizar y comprender mejor a los visitantes de un sitio web o app. Fue lanzada el 14
Leer artículo

¿Qué es el Marketing Digital?

El Marketing Digital es un área del marketing que utiliza técnicas y estrategias que permiten explotar las tendencias digitales, mediante el uso de TICs para promocionar una marca o un
Leer artículo
Toei Animation lanza redes sociales en latinoamerica

Toei Animation lanza redes sociales en Latinoamérica

Toei Animation lanzó sus redes sociales oficiales en español para Latinoamérica. A partir de ahora, los fans de habla hispana podrán interactuar con Toei Animation en Facebook, Instagram y Twitter
Leer artículo

¿Qué es Klaviyo?

El email marketing es una estrategia muy utilizada en el marketing digital, la cual permite comunicarse con los leads a través de envíos masivos de correos electrónicos de una base
Leer artículo

¿Qué es Social Listening?

El social listening es una técnica utilizada en marketing digital, la cual permite a las empresas escuchar y entender el sentimiento que genera su marca y si se habla de
Leer artículo

Qué es el Bounce Rate y cómo disminuirlo

El Bounce Rate, concepto traducido al español como tasa de rebote, es una cifra en porcentaje, que representa a los usuarios que entran y salen de un sitio web sin
Leer artículo

Qué es o son los MQL

El inbound marketing es una estrategia diseñada para fomentar el interés en las personas y atraer clientes potenciales a una marca. Estos últimos existen en tres tipos: los leads, los
Leer artículo

Mejores prácticas de social media marketing 

Las redes sociales son una herramienta indispensable al momento de hacer un plan de marketing digital debido a la cantidad de usuarios que interactúan en ellas diariamente. Asimismo, es posible
Leer artículo