Skip to content

Toei Animation lanza redes sociales en Latinoamérica

Home Marketing Digital Toei Animation lanza redes sociales en Latinoamérica

Compartir

Toei Animation lanza redes sociales en latinoamerica

Toei Animation lanzó sus redes sociales oficiales en español para Latinoamérica.

A partir de ahora, los fans de habla hispana podrán interactuar con Toei Animation en Facebook, Instagram y Twitter en su lengua materna, una primicia para cualquier estudio de anime en el mundo.

Los fans latinoamericanos no sólo podrán disfrutar de una gran cantidad de noticias e información específica de la compañía y series, sino que también tendrán la oportunidad de comentar e interactuar con otros fans, así como tener acceso a contenido regional especial.

La noticia de hoy llega tras dos recientes titulares de Toei Animation LATAM sobre sus franquicias Saint Seiya (conocido en México como Los Caballeros del Zodiaco) y Sailor Moon.

  1. El pasado 18 de febrero, la promotora LoveJapan Entertainment anunció el lanzamiento de la primera experiencia sinfónica oficial de Saint Seiya: Kings of Zodiac. Para México, Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, se estrenará el 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México.
  2. Además, el 10 de marzo, Netflix reveló que las tres temporadas de la exitosa serie Pretty Guardian Sailor Moon Crystal pronto estarán disponibles para los clientes de América Latina en español [ES] y portugués [BR-PT] tanto con subtítulos como con doblaje al español, así como con subtítulos y por primera vez, doblado al portugués.

Esto se sumará a la creciente lista de títulos de franquicias de Toei Animation en Netflix LATAM, que actualmente incluye las cuatro primeras temporadas de la sensación mundial One Piece, así como sus tres largometrajes.

El anime es increíblemente popular en América Latina y la región alberga una de las comunidades de fans más grandes del contenido de Toei Animation fuera de Asia.
Con tantas cosas emocionantes que se están preparando en el Estudio, incluyendo las nuevas películas tanto de Dragon Ball Super como de One Piece, es la oportunidad perfecta para conectar y comprometerse con los fans y consumidores de habla hispana en toda América Latina.

Lisa Yamatoya, Directora de Marketing y Licencias de Toei Animation Inc.

Pionera del anime, Toei Animation se fundó en 1956 y ha crecido hasta convertirse en uno de los estudios de animación más prolíficos del mundo. A la fecha, Toei Animation ha producido más de 12,683 episodios de televisión (que abarcan más de 222 programas) y más de 242 largometrajes. A través de una amplia red de distribuidores de TV, satélite y OTT, y de socios de licencias, con el apoyo de sus oficinas de ventas en Los Ángeles, París y Hong Kong, así como de una oficina de representación en Shanghai, Toei Animation entretiene a los aficionados con lo mejor del anime a todas horas y en todo el mundo.

Sigue los nuevos canales de redes sociales en español de Toei Animation en:

Brief de diseño web

Para el desarrollo y diseño de un sitio web

Compartir

Brief de diseño web

Para el desarrollo y diseño de un sitio web

Mejora tu estrategia digital

En Cocktail trabajamos con las mejores empresas
¿Quieres ser la siguiente?