Si lo que quieres es mejorar la experiencia de usuario y gestionar de forma óptima la estrategia de tu tienda online, este artículo es para ti. Conoce Amplience Partner, un Content Management System (CMS) que te permite planificar, programar, producir y entregar contenido digital desde un solo lugar. 

Con Amplience Partner puedes controlar todas las etapas de tu plan de Marketing Digital, desde la experiencia del usuario, el diseño web e incluso campañas en redes sociales. La plataforma cuenta con un marco de codificación moderno enfocado en el contenido y este, al ser independiente del lenguaje de programación, su uso no es exclusivo de especialistas. 

¿Qué puedes lograr con Amplience? 

Para competir con grandes empresas, es necesario crear experiencias hiper personalizadas para los internautas. Con Amplience Partner lo conseguirás, ya que se adapta al recorrido de los usuarios (buyer journey) en los diferentes dispositivos y canales de comunicación, creando contenido de valor para ellos.

¿Por qué usar Amplience Partner? 

Después de todos los avances tecnológicos que han existido, ya no es suficiente con tener una empresa o negocio de forma física; es absolutamente necesario contar con presencia online. Hoy en día, las personas buscan los servicios y productos que les interesan a través de internet. ¿Y qué pasa si tu empresa no está ahí? Lógicamente, no sabrán de su existencia. 

Es por esta razón que debemos hacer uso de las mejores herramientas para competir con todas las empresas que se desenvuelven en el mismo sector. Amplience Partner, ofrece una ventaja importante sobre todas ellas, ya que esta plataforma dinámica permite crear el contenido adecuado para tus clientes en los diferentes espacios online en los que se encuentren. 

A través de su biblioteca digital, puedes gestionar los activos digitales, como lo son imágenes o productos, optimizándolos día a día al crear variantes de contenido multimedia bajo demanda, en cualquier lugar y momento. Por lo tanto, se obtienen mejores resultados de la estrategia. 

Diferencias de Amplience con otros proveedores de CMS 

A diferencia de los CMS tradicionales y rígidos, Amplience Partner cuenta con un Headless CMS, es decir que la parte frontend del sitio web se separa del código situado en el backend, lo que simplifica y flexibiliza el contenido digital. Por esta razón, la plataforma nos permite visualizar previamente el contenido, programarlo y administrarlo sin la necesidad de saber programación, lo que facilita el uso para personas no expertas. 

Los principales beneficios de Headless CMS son: 

  • Experiencias inmersivas para los clientes 
  • Alta velocidad 
  • Contenido para múltiples canales 
  • Seguridad mejorada 
Ventajas de Amplience Partner 

Es un gran gestor de activos, ya que todo lo que necesitas se encuentra en un solo lugar. A través de su Content Hub y Dynamic Media, comprenderás mejor el contenido y podrás implementar nuevas palabras o atributos de producto para hacer más efectivas las campañas activas. Asimismo, optimizarás los componentes de la tienda online, del producto y los elementos gráficos de Marketing Digital en todos los canales y dispositivos.

Las ventajas de Amplience son: 

  • Contenido multimedia flexible 
  • Optimización de activos digitales 
  • Herramientas fáciles de usar 
  • Actualización constante 
Cocktail Marketing especialista en estrategias digitales  

En Cocktail Marketing contamos con un equipo de expertos en soluciones digitales, capaces de crear estrategias exitosas, utilizando diversas herramientas y medios online para alcanzar los objetivos de cada uno de nuestros clientes. 

Artículos Relacionados: 

¿Qué es el Marketing Digital?

Brief para crear una página web [Descargar versión 2022]

Estadísticas y Estudios de Marketing Digital [2021-2022]

Recommended Posts