El email marketing es una estrategia muy utilizada en el marketing digital, la cual permite comunicarse con los leads a través de envíos masivos de correos electrónicos de una base de datos. Con ello se logra una comunicación rápida y efectiva con el cliente, para informarle de alguna promoción, característica especial del producto o información importante de la marca. 

Para que los objetivos de email marketing funcionen, es necesario contar con la herramienta correcta para la comunicación entre empresa y clientes. Tal es el caso de Klaviyo, la cual mediante correo electrónico y otros canales como mensajes de SMS, permite almacenar todos los datos de los clientes para después generar contenido que mejore su experiencia con la marca.

¿Para qué sirve Klaviyo? 

Klaviyo, como herramienta de email marketing, permite realizar envíos masivos de correos y mensajes SMS, facilitando la medición de los resultados obtenidos a través de este medio. Asimismo, es de gran utilidad debido a que posibilita la integración con otras páginas, lo que simplifica el proceso de carga de datos, brindando un aprendizaje automático que nos permite generar experiencias personales a gran escala. A su vez permite guardar toda la información de nuestros clientes y encontrarla fácilmente si la requerimos. 

Características de Klaviyo

Es una de las aplicaciones de email marketing más completas, debido a que ofrece múltiples soluciones y herramientas que facilitan el uso y permiten la mejora continua de la comunicación con el lead

Algunas de las características de Klaviyo son: 

  • Integración con un clic  
  • Informes basados en el ROI 
  • Potente segmentación  
  • Audiencias personalizadas para Facebook 
  • Respuestas automáticas preconstruidas 
  • Seguimiento del sitio web
  • Bloques de datos dinámicos
  • Personalización de correo electrónico
  • Recomendaciones de productos

Email marketing en Cocktail

En Cocktail Marketing desarrollamos estrategias de email marketing para dar un seguimiento oportuno a los leads, generando múltiples conversiones a nuestros clientes: 

Obteniendo: 

  1. Contacto oportuno con el cliente 
  1. Seguimiento de leads 
  1. Intereses del mercado 

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