ADO El Camino a Rusia

Acerca de

La promoción ADO El Camino a Rusia, fue una campaña que Grupo ADO lanzó previo al Mundial Rusia 2018. Con esta promoción, la marca ofreció a todos sus usuarios la oportunidad de ganar uno de los 10 viajes dobles a Rusia, balones, playeras y más de 200 mil descuentos al registrarse en su página de internet.

Reto

Mejorar la infraestructura y rendimiento de la plataforma de la promoción de manera urgente, ya que otra agencia hizo una aplicación con un servidor que presentaba muchas fallas, debido a que no dimensionaron el alcance que tendría proyecto.

Resultados

En menos de un mes se montó una infraestructura en la nube para registros en línea, utilizando tecnología de última generación, con lo que mejoró notablemente el rendimiento de la aplicación: siendo esta más sólida, escalable, completa, segura y automatizada para este proceso. Posteriormente se propuso un rediseño de la plataforma, creando una versión 2.0, con lo que mejoró la usabilidad, tanto para los usuarios como para los administradores de la promoción.

Con esto se logró obtener más de 300K registros totales y más de 50K registros únicos. El sitio recabó más del 70% de interacción con respecto a los centros de apoyo para los participantes (Centros de Canje). La redención de la promoción superó en 11% el objetivo de la campaña. El impacto en medios fue mayor a 10 veces vs el promedio de la industria.

ADO El Camino a Rusia fue la campaña de Grupo ADO más exitosa en toda su historia y la mejor promoción en México del mundial 2018.

Servicios

  • Rediseño de Landing Page
  • UX
  • UI
  • AWS
  • .Net
  • E-mail transaccional