MOBILITY ADO

Acerca de

MOBILITY ADO es una empresa global fundada en México, experta en soluciones integrales de movilidad con presencia en México, Latinoamérica y Europa.

Challenge

El desafío fue crear en tiempo récord un website corporativo que respondiera a las necesidades del nuevo branding de la marca, ya que otra agencia global no cumplió con los tiempos previamente acordados con el cliente.

Results

En un periodo de entre 6 y 8 semanas, se creó un sitio web global con versiones en español e inglés, con un diseño responsive, adaptable a PC, tabletas y celulares, siguiendo los lineamientos de branding y comunicación de la marca.

En un inicio del proyecto se trabajaría un sitio web temporal, pero el equipo de MOBILITY ADO quedó tan satisfecho con los resultados obtenidos, que decidió tomar la propuesta de forma permanente como su sitio web corporativo.

Durante el primer mes de su lanzamiento, el nuevo website se posicionó en primer lugar en Google como marca. Actualmente la página es visitada por cientos de miles de personas de todo el mundo y no ha sufrido fallas técnicas ni caídas en su sistema.

Recursos utilizados

  • HTML5
  • CSS3
  • .NET
  • UX