Charli D’Amelio

  • Charli D’ Amelio es una bailarina e influencer estadounidense, conocida por sus videos de baile en la red social TikTok.
  • Subió sus primeros videos en 2019.
  • Desde marzo de 2020, es la cuenta más seguida de dicha plataforma.
  • Su cuenta hasta el momento tiene cerca de 75 millones de seguidores.
  • 5.4 billones de “me gusta”.

¡Con solo 16 años es la reina de TikTok! Sus coreografías han sido copiadas por adolescentes de todo el mundo, además de tener millones de seguidores también en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.

Pero eso no es todo, la TikToker además se ha comprometido con causas como el bullying, la ecología y el movimiento #BlackLivesMatter. Actualmente también se ha visto involucrada en acciones para combatir la situación actual que vive el mundo. Con el #DistanceDance en TikTok, recordó a los internautas que se mantengan tranquilos y concentrados, lo cual es muy pertinente durante esta pandemia. Otra labor altruista digna de aplauso fue la donación de $ 50,000 al hospital Norwalk destinada a la lucha contra el COVID-19.

En sus últimos videos publicados en TikTok se muestra radiante, feliz y completamente recuperada de su reciente cirugía de nariz, lo cual ocasionó una disminución de su presencia en redes sociales y un aspecto demacrado en los videos que subía a esta red social, pero eso sí ¡con mucha actitud como siempre!

Según compartió la joven en su cuenta oficial de Twitter, esta cirugía le recomendaron hacerla ya que sufrió un accidente en agosto de 2019, lo cual le ocasionó problemas para respirar y en consecuencia para continuar con su mayor pasión: el baile.

Afortunadamente la tenemos de regreso, con mucha salud, belleza y con sus populares coreografías de baile para deleitar a todos sus seguidores.

Entradas recomendadas