(55) 5587 0110

DISEÑO GRÁFICO

Una imagen vale más que mil palabras

Tu negocio es único y en Cocktail Marketing combinamos conocimiento, creatividad, dedicación y experiencia para crear diseños personalizados, únicos e innovadores que te ayuden a vender más.

El diseño gráfico es indispensable en el marketing y su buen uso es como la magia: puede convertir leads en clientes y generar más ingresos.

Te ayudamos a crear la imagen corporativa de tu empresa y nos encargamos de diseñar cualquier material publicitario que necesites: volantes, folletos, infografías, tarjetas de visita, logos, stands de feria, catálogos y mucho más.

Una imagen profesional, atractiva y de calidad es indispensable para el éxito de cualquier persona, empresa u organización. No te quedes atrás. ¡En Cocktail Marketing te ayudamos a crear contenido visual de alto impacto para que tus clientes te recuerden siempre!

Cuidamos los detalles

La mejor forma de dar a conocer sus productos, promociones y servicios es a través de un diseño gráfico de calidad, atractivo y que invite a los clientes a comprar.

Cada proyecto es único y está orientado a cumplir con unos objetivos específicos. ¡Tú no eres un cliente más! En Cocktail Marketing te asesoramos paso a paso y te brindamos soluciones con diseños que se ajustan a tus necesidades.

¡Le damos vida a tus ideas!

Qué es el diseño gráfico

El diseño gráfico es una actividad profesional que permite comunicar ideas, hechos y conceptos a través de imágenes, aplicando formas, colores y patrones de acuerdo al público al que están dirigidas, la intención y otros factores.

La imagen corporativa de una empresa es indispensable para ofrecer una primera impresión positiva e impactante en los clientes actuales y potenciales. Por eso es muy importante contar con la asesoría y ejecución de profesionales diseñadores.

Para qué sirve

Desde el proyecto más pequeño hasta la creación integral de la imagen corporativa de un negocio; el diseño gráfico es un campo muy amplio y perfecto para hacer posible cualquier idea.

  • Logotipos
  • Imágenes para redes sociales
  • Folletos
  • Identidad corporativa
  • Tarjetas de visita y papelería
  • Ilustraciones
  • Infografías
  • Packaging y Labeling
  • Diseño de Revistas

Beneficios del diseño gráfico

La principal ventaja de un diseño gráfico de calidad es que permite a cualquier persona, empresa u organización destacar entre su competencia con solo una imagen.

El factor clave es la creatividad y la innovación, para crear imágenes atractivas y que les despierten a los clientes potenciales el interés por conocer más, descubrir y comprar.

En Cocktail Marketing innovamos para ti, con propuestas de diseño gráfico de vanguardia, eficaces e impactantes

¡Deja que la imagen de tu negocio hable por ti!