Kimberly Loaiza

  • Es una youtuber y cantante mexicana
  • Su nombre completo es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez
  • Nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California
  • Está casada con el también youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja, con quien tiene una hija
  • Tiene 33.8 millones de seguidores en TikTok, 27.9 M en YouTube, 24.9 M en Instagram, 10.9 M en Facebook, y 5.6 M en Twitter

Kimberly Loaiza, también conocida como “la lindura mayor” inició con su canal de YouTube en 2016, con retos y tutoriales, principalmente. A su vez comenzó a mostrar su relación en internet con el influencer, Juan de Dios Pantoja (JD Pantoja), con quien creó otro canal de YouTube en 2017, para compartir la historia de su amor con sus fans, quienes los bautizaron como Jukilop.

Kimberly Loaiza se incorporó al mundo musical en 2019 con su primer sencillo Enamorarme, alcanzando millones de reproducciones en pocos meses. En octubre de 2020 la influencer anunció su línea de ropa a través de Shein, una plataforma de comercio online.

El 12 de julio de 2019, Kimberly Loaiza y JD Pantoja tuvieron a su primera hija llamada Kima Sofía. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en esta popular relación, ya que, en abril del 2020, se hizo viral un escándalo sobre una supuesta infidelidad de JD Pantoja por lo que decidieron separarse un tiempo.

A pesar de ello, decidieron estar juntos y casarse en octubre de 2020. Actualmente esperan su segundo hijo.

Recommended Posts