Medidas Facebook [2019]

medidas facebook

Medidas de imágenes, portada, video y anuncios para Facebook [2019]

Tamaño imágenes para FACEBOOK [ 2019 ]

La foto del perfil de tu página

Ordenadores

  • Medida anchura mínima: 180 px
  • Medida altura mínima: 180 px

La foto de perfil de tu página se recortará con forma circular en anuncios y publicaciones, pero conservará la forma cuadrada cuando las personas visiten tu página.

 

 

 

 

 

 

 

 

La foto de portada de tu página

  • Medida anchura mínima: 820 px
  • Medida altura mínima: 312 px
  • Medida recomendada: 851 x 315 px
  • En la versión móvil y tablets la vista será de 560 x 315 px

Las fotos del perfil y de fotos de portada que contengan logotipo o texto, los archivos PNG ofrecen un resultado de mayor calidad de acuerdo con Facebook.

 

Portada de Facebook en video

  • Medida anchura mínima: 820 px
  • Medida altura mínima: 312 px
  • Formato: MP4
  • Duración: 20 a 90 segundos.
  • Fotogramas: La frecuencia de imágenes por segundo debe ser al menos de 23 fps. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medidas de Facebook para Post.

Imágenes cuadradas

  • Medida anchura mínima: 1200 px
  • Medida altura mínima: 1200 px

Imágenes con enlaces

  • Medida anchura mínima: 1200 px
  • Medida altura mínima: 628 px

El tamaño recomendado para las fotos que compartes en tu página es de 1200 x 630 píxeles.

Cuando publicas un enlace, la vista previa de la imagen se ajustará a 470 x 246 píxeles. Mientras la vista previa se genera automáticamente, tendrás la opción de reemplazar esta imagen. 

 

  • Relación general de video: 9:16 a 16: 9
  • Tamaño del archivo de video: 4GB máximo

 

Guía de anuncios de Facebook

Anuncios con imágenes

  • Medida anchura mínima: 600 px
  • Medida altura mínima: 600 px
  • Medida recomendada: 1080 x 1080 px
  • Tipo de archivo: jpg o png
  • Relación de imagen: 9:16 a 16:9
  • Resolución recomendada: Sube la mayor resolución disponible.
  • Texto: Debes manejar 125 caracteres para que tu anuncio llegue a más usuarios.
  • Tolerancia de relación de aspecto: 3%

 

Imágenes en Feed de Facebook con enlace

  • Medida anchura mínima: 1080 px
  • Medida altura mínima: 1080 px
  • Tipo de archivo: jpg o png
  • Relación de imagen: 1.91: 1 a 1: 1
  • Titular: 25 caracteres
  • Descripción del enlace: 30 caracteres.

 

Imagen en la columna derecha de Facebook artículos instantáneos y Facebook Marketplace con enlace.

  • Medida anchura mínima: 1200 px
  • Medida altura mínima: 628 px
  • Imágenes recortadas a 1.91: 1
  • Titular: 25 caracteres
  • Descripción del enlace: 30 caracteres.

 

Anuncios con videos

Cargue el video fuente de resolución más alta disponible sin letras ni pilares (no hay barras negras). La mayoría de los tipos de archivos son compatibles. Sin embargo, recomendamos la compresión H.264, píxeles cuadrados, velocidad de cuadro fija, exploración progresiva y compresión de audio AAC estéreo a 128 kbps +.

medidas facebook video

  • Proporciones de video “Historia de Facebook”: 1.91 a 9:16
  • Relación de video en Instagram Stories e Instagram Feed. 4:5
  • Noticias de Facebook y feed de Instagram:  4:5, pero también puedes usar 1:1.
  • Historias de Facebook e Instagram: 9:16 para ocupar toda la pantalla. También puedes usar la relación de 4:5.
  • Videos con formato por secuencia: 1:1 y repetirla en todos los videos de la secuencia.
  • Videos instream de Facebook y Audience Network: 16:9 
  • Resolución recomendada: El ancho mínimo es de 600 píxeles.
  • Cargue el video de mayor resolución disponible que cumpla con los límites de tamaño y proporción de archivos.
  • Tamaño del archivo de video: 4GB máximo
  • Video Captions: opcional pero recomendado
  • Sonido de video: opcional pero recomendado
  • Texto: Uso máximo de 125 caracteres
  • Los videos verticales (con una relación de aspecto superior a 2: 3) se pueden enmascarar a 2: 3
  • Duraciones recomendadas por ubicación
    Facebook: 240 minutos como máximo
    Instream: 5 a 15 segundos
    Audience Network: 5 a 120 segundos
    Instagram Stories: hasta 60 segundos
    Feed de Instagram: hasta 120 segundos
    Video con premio: 3 a 60 segundos
  • Fotogramas: La frecuencia de imágenes por segundo debe ser al menos de 23 fps. 

Recommended Posts