Skip to content

Medidas LinkedIn [2021]

Home Marketing Digital Medidas LinkedIn [2021]

Compartir

LinkedIn es una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. Descubre las medidas adecuadas para llevar tu cuenta empresarial al siguiente nivel este 2021.

Tamaño de imagen, portada, vídeo y anuncios para LinkedIn

Imagen del logotipo:
Medida recomendada: 300 x 300 px.

Foto de perfil:
Medida recomendada: 400 x 400 px.

Imagen de portada:
Medida recomendada: 1128 x 191 px.

Imagen principal:
Medida recomendada: 1128 x 376 px.

Módulos personalizados:
Medida recomendada: 502 x 282 px.

Fotos de empresa:
Medida recomendada: 900 x 600 px.

Post con imagen:
Dimensión recomendada: 520 x 320 px.

Post con enlace:
Dimensión recomendada: 520 x 272 px.

Videos en LinkedIn:

  • Tamaño: Entre 75 KB y 5 GB
  • Duración: Entre 3 segundos y 10 minutos
  • Formatos: ASF, AVI, FVL, MPEG, MKV, MOV y WebM

Medidas de imágenes para LinkedIn Ads

  • Anuncios generales:
    Dimensión recomendada: 50 x 50 px.
  • Laderboard:
    Dimensión recomendada: 728 x 90 px.
  • Wide Skyscraper:
    Dimensión recomendada: 160 x 600 px.
  • Rectángulo:
    Dimensión recomendada: 300 x 250 px.

Anuncios con una sola imagen

Los anuncios incluyen una imagen y aparecen directamente en el feed de actividad de los miembros de LinkedIn del público objetivo de tu campaña. A continuación, te damos algunas recomendaciones para estos anuncios:

  • Pon nombre al anuncio (opcional): utiliza hasta 255 caracteres para el nombre del anuncio
  • Texto introductorio: utiliza hasta 150 caracteres
  • URL de destino: las URL deben tener los prefijos “http://” “o https://”. Puedes usar hasta 2000 caracteres para el vínculo de destino
  • Imagen del anuncio: carga un archivo JPG, GIF o PNG de 5 MB o más pequeño. El tamaño máximo de la imagen es de 7680 x 7680 píxeles
  • Titular: utiliza hasta 70 caracteres
  • Descripción: utiliza aproximadamente 100 caracteres
  • Llamada a la acción (opcional): elige entre las CTA disponibles

Anuncios de texto

Los anuncios de texto constan de un titular, un texto breve y una imagen. Se pueden colocar en la parte superior de la página o en el lado derecho de varias páginas de la versión de LinkedIn para escritorio. Las recomendaciones para estos anuncios son:

  • Imagen del anuncio: 100 x 100 píxeles; carga un archivo JPG o PNG de 2 MB o menos
  • Titular del anuncio: usa hasta 25 caracteres, espacios incluidos
  • Descripción del anuncio: usa hasta 75 caracteres, espacios incluidos
  • URL de destino: las URL deben tener los prefijos “http://” “o https://”. Puedes usar hasta 500 caracteres para el vínculo de destino

Anuncios por mensaje

Con los anuncios por mensaje puedes crear y enviar mensajes directos. A continuación, encontrarás las pautas obligatorias que deben cumplir los anuncios por mensaje:

  • Pon un nombre a este anuncio: usa hasta 50 caracteres, espacios incluidos
  • Remitente: escoge entre los remitentes disponibles o añade un remitente
  • Asunto del mensaje: utiliza hasta 60 caracteres, incluyendo espacios y signos de puntuación
  • Texto del mensaje: te recomendamos usar hasta 1500 caracteres, incluyendo espacios y signos de puntuación
  • Vínculos para hacer clic: recomendamos usar un máximo de 3 vínculos
  • Texto con hipervínculo del mensaje: usa hasta 70 caracteres, espacios y puntuación incluidos
  • Términos y condiciones de personalización: usa hasta 2500 caracteres, espacios y puntuación incluidos
  • Contenido de botón de llamada (CTA): usa hasta 20 caracteres, espacios incluidos
  • URL de página de destino en hipervínculo o CTA: las URL deben tener los prefijos “http://” o “https://”. Puedes usar hasta 1024 caracteres para el vínculo de destino
  • Anuncio de banner: 300 x 250 px. Tipo de archivo: JPG, GIF (no-animado) o PNG (no flash). Tamaño máximo del archivo: 40 kb

Anuncios de video

Los anuncios de video parecen en el feed de actividad de LinkedIn. A continuación, algunas especificaciones para estos anuncios:

  • Nombre del anuncio (opcional): hasta 255 caracteres
  • Texto introductorio (opcional): hasta 600 caracteres
  • Longitud: de 3 segundos a 30 minutos. Lo recomendable son menos de 15 segundos
  • Tamaño de archivo: entre 75 KB y 200 MB
  • Formato de archivo: MP4
  • Velocidad de fotogramas: menos de 30 fps
  • Medidas de video: Los videos deben cumplir las especificaciones de alto y ancho, así como las especificaciones de la relación de aspecto: ancho: entre 640 y 1920 píxeles, alto: entre 360 y 1920 px., relación de aspecto: entre 1,778 y 0,5652
  • Formato de audio: AAC o MPEG4
  • Tamaño de audio: menos de 64 KHz
  • Subtítulos de vídeo: deben estar formato SRT
  • Vista en miniatura de vídeo (opcional): formato de archivo: JPG o PNG, tamaño máximo del archivo: 2 MB
  • Titular de video: hasta 70 caracteres
  • URL de destino: todas las URL deben tener los prefijos http:// o https://. Utilice hasta 2.000 caracteres para el vínculo de destino
  • Llamada a la acción (CTA): elige entre los CTA disponibles

Brief de diseño web

Para el desarrollo y diseño de un sitio web

Compartir

Brief de diseño web

Para el desarrollo y diseño de un sitio web

Mejora tu estrategia digital

En Cocktail trabajamos con las mejores empresas
¿Quieres ser la siguiente?