
Tamaño de imagen, portada, vídeo y anuncios para LinkedIn
Imagen del logotipo:
Medida recomendada: 300 x 300 px.
Foto de perfil:
Medida recomendada: 400 x 400 px.
Imagen de portada:
Medida recomendada: 1128 x 191 px.
Imagen principal:
Medida recomendada: 1128 x 376 px.
Módulos personalizados:
Medida recomendada: 502 x 282 px.
Fotos de empresa:
Medida recomendada: 900 x 600 px.
Post con imagen:
Dimensión recomendada: 520 x 320 px.
Post con enlace:
Dimensión recomendada: 520 x 272 px.
Videos en LinkedIn:
- Tamaño: Entre 75 KB y 5 GB
- Duración: Entre 3 segundos y 10 minutos
- Formatos: ASF, AVI, FVL, MPEG, MKV, MOV y WebM
Medidas de imágenes para LinkedIn Ads
- Anuncios generales:
Dimensión recomendada: 50 x 50 px. - Laderboard:
Dimensión recomendada: 728 x 90 px. - Wide Skyscraper:
Dimensión recomendada: 160 x 600 px. - Rectángulo:
Dimensión recomendada: 300 x 250 px.
Anuncios con una sola imagen
Los anuncios incluyen una imagen y aparecen directamente en el feed de actividad de los miembros de LinkedIn del público objetivo de tu campaña. A continuación, te damos algunas recomendaciones para estos anuncios:
- Pon nombre al anuncio (opcional): utiliza hasta 255 caracteres para el nombre del anuncio
- Texto introductorio: utiliza hasta 150 caracteres
- URL de destino: las URL deben tener los prefijos “http://” “o https://”. Puedes usar hasta 2000 caracteres para el vínculo de destino
- Imagen del anuncio: carga un archivo JPG, GIF o PNG de 5 MB o más pequeño. El tamaño máximo de la imagen es de 7680 x 7680 píxeles
- Titular: utiliza hasta 70 caracteres
- Descripción: utiliza aproximadamente 100 caracteres
- Llamada a la acción (opcional): elige entre las CTA disponibles
Anuncios de texto
Los anuncios de texto constan de un titular, un texto breve y una imagen. Se pueden colocar en la parte superior de la página o en el lado derecho de varias páginas de la versión de LinkedIn para escritorio. Las recomendaciones para estos anuncios son:
- Imagen del anuncio: 100 x 100 píxeles; carga un archivo JPG o PNG de 2 MB o menos
- Titular del anuncio: usa hasta 25 caracteres, espacios incluidos
- Descripción del anuncio: usa hasta 75 caracteres, espacios incluidos
- URL de destino: las URL deben tener los prefijos “http://” “o https://”. Puedes usar hasta 500 caracteres para el vínculo de destino
Anuncios por mensaje
Con los anuncios por mensaje puedes crear y enviar mensajes directos. A continuación, encontrarás las pautas obligatorias que deben cumplir los anuncios por mensaje:
- Pon un nombre a este anuncio: usa hasta 50 caracteres, espacios incluidos
- Remitente: escoge entre los remitentes disponibles o añade un remitente
- Asunto del mensaje: utiliza hasta 60 caracteres, incluyendo espacios y signos de puntuación
- Texto del mensaje: te recomendamos usar hasta 1500 caracteres, incluyendo espacios y signos de puntuación
- Vínculos para hacer clic: recomendamos usar un máximo de 3 vínculos
- Texto con hipervínculo del mensaje: usa hasta 70 caracteres, espacios y puntuación incluidos
- Términos y condiciones de personalización: usa hasta 2500 caracteres, espacios y puntuación incluidos
- Contenido de botón de llamada (CTA): usa hasta 20 caracteres, espacios incluidos
- URL de página de destino en hipervínculo o CTA: las URL deben tener los prefijos “http://” o “https://”. Puedes usar hasta 1024 caracteres para el vínculo de destino
- Anuncio de banner: 300 x 250 px. Tipo de archivo: JPG, GIF (no-animado) o PNG (no flash). Tamaño máximo del archivo: 40 kb
Anuncios de video
Los anuncios de video parecen en el feed de actividad de LinkedIn. A continuación, algunas especificaciones para estos anuncios:
- Nombre del anuncio (opcional): hasta 255 caracteres
- Texto introductorio (opcional): hasta 600 caracteres
- Longitud: de 3 segundos a 30 minutos. Lo recomendable son menos de 15 segundos
- Tamaño de archivo: entre 75 KB y 200 MB
- Formato de archivo: MP4
- Velocidad de fotogramas: menos de 30 fps
- Medidas de video: Los videos deben cumplir las especificaciones de alto y ancho, así como las especificaciones de la relación de aspecto: ancho: entre 640 y 1920 píxeles, alto: entre 360 y 1920 px., relación de aspecto: entre 1,778 y 0,5652
- Formato de audio: AAC o MPEG4
- Tamaño de audio: menos de 64 KHz
- Subtítulos de vídeo: deben estar formato SRT
- Vista en miniatura de vídeo (opcional): formato de archivo: JPG o PNG, tamaño máximo del archivo: 2 MB
- Titular de video: hasta 70 caracteres
- URL de destino: todas las URL deben tener los prefijos http:// o https://. Utilice hasta 2.000 caracteres para el vínculo de destino
- Llamada a la acción (CTA): elige entre los CTA disponibles