Cómo monetizar TikTok [2021]

  • TikTok es una red social propiedad de la empresa ByteDance
  • Tiene más de 2000 millones de descargas en el mundo

Si eres creador de contenido y te gusta compartir tus habilidades para el baile, para hacer reír o simplemente quieres compartir alguna actividad con los demás; a continuación, te contaremos cómo monetizar tu cuenta de TikTok.

Antes que nada, tienes que descargar TikTok, puedes dar click aquí y ganar $110 por semana https://vm.tiktok.com/ZMeXosCvh/

  1. Transmisiones en directo: Para hacer transmisiones en vivo en esta red social, debes contar con más de mil seguidores. Mientras estás transmitiendo en vivo, tus seguidores pueden regalarte monedas y una vez que hayas juntado una cantidad considerable, puedes intercambiar las monedas por dinero real.
  2. Lleva tus seguidores de TikTok a otras redes sociales: Cuando consigas una gran cantidad de seguidores, pídeles que también te sigan en tus otras redes sociales como Instagram o tu canal de YouTube, que son otras plataformas donde también puedes monetizar.
  3. Marketing de influencers: Si eres bastante popular y empiezas a sobresalir en TikTok, las marcas se acercarán a ti pidiéndote que colabores con ellas para generar contenido para sus productos o campañas. La marca te pagará para que los representes, para que asistas a eventos relacionados con la marca, entre otras actividades que deberás realizar si deseas esta colaboración.

Estas son algunas opciones para empezar a ganar dinero a través de TikTok. ¡A crear!

También te pueden interesar…

Recommended Posts