COCKTAIL MARKETING
Omnichannel Marketing
En Cocktail Marketing diseñamos estrategias de Omnichannel Marketing con un enfoque integral, en donde la experiencia de compra en el consumidor es prioridad.
Play Video
¿Qué es Omnichannel Marketing?
Con una estrategia de omnichannel marketing los clientes tienen la posibilidad de comprar dónde, cuándo y cómo quieran por medio de distintos canales o dispositivos que están conectados entre sí, persiguen los mismos objetivos y tienen mensajes en común en todos los medios en donde tu consumidor tenga presencia; con la finalidad de guiarlo hasta llegar a una acción específica.
Con ello las marcas pueden entender el comportamiento de los usuarios y sus hábitos de consumo, así como comunicarse con ellos en los diferentes puntos del embudo de ventas.
Con ello las marcas pueden entender el comportamiento de los usuarios y sus hábitos de consumo, así como comunicarse con ellos en los diferentes puntos del embudo de ventas.
Omnichannel Marketing
Servicios como Agencia de Omnichannel Marketing
Ofrecemos a nuestros clientes una estrategia integral que va desde la planeación, desarrollo y seguimiento del proyecto:
- Estrategia de contenidos. Creamos contenido de valor que impacte en tus clientes.
- Creación de buyer journey. Entendemos a tus clientes, personalizamos el buyer journey para establecer las acciones adecuadas en cada etapa y canal.
- Servicio al Cliente. Interactúa con tus clientes a través de Chatbots personalizados y agentes de servicio al cliente.
- Sistemas integrados. Utilizamos los mejores sistemas omnichannel para diseñar la comunicación con tus clientes en diferentes canales.
- Analítica. Medimos resultados y optimizamos las estrategias todo el día, todos los días.
Omnichannel Marketing
Beneficios de Omnichannel Marketing
En comparación al singlechannel (un único canal de ventas) y el multichannel (diferentes canales autónomos), en el omnichannel el usuario puede vivir una verdadera experiencia en la que la comunicación fluye de modo natural.
Algunos beneficios que obtendrás con las estrategias de Omnichannel Marketing:
Algunos beneficios que obtendrás con las estrategias de Omnichannel Marketing:
- Mejorarás la reputación de tu marca
- Aumentarás la generación de leads y conversiones
- Mejorarás la comunicación con tus clientes
- Fidelizarás a tus clientes
- Te diferenciarás de la competencia
- Obtendrás un incremento en el ROI
Clientes que confían en Cocktail.
Cocktail Marketing es la agencia de marketing digital de Startups, Fintechs, empresas líderes en la región y marcas globales que sí conoces.