Programas Partners [2019]

programas partners 2019

Google Ads

¿Qué es Google Ads?

Google Ads se conocía como Google Adwords, pero tras un cambio de estilos y funciones, el gigante de Internet decidió modificar gran parte de sus herramientas.
Es un servicio y programa que se utiliza para ofrecer publicidad, el sistema por el cual Google Ads posiciona un anuncio en una mejor posición se basa en en el ranking (multiplicación del precio máximo que esta dispuesto a pagar por una palabra clave y el nivel de calidad) que tiene ese tipo de anuncio.

¿Para qué sirve?

Google Ads sirve para cualquier compañía que aproveche toda la red compuesta por Google para promocionarse, es una plataforma que permite colocar anuncios para que así las compañías puedan aumentar sus presencia en toda la red.


Amazon/AWS Partners

¿Qué es AWS Partners?

El AWS Partner Network (APN) es un programa para distribuidores del canal global de Amazon Web Service el cual permite a los socios calificados vender productos del mismo AWS, a través de los servicios y soluciones profesionales, a los clientes finales.

¿Para qué sirve?

Proporciona una variedad de servicios de infraestructura tales como almacenamiento, redes, base de datos, servicios de aplicaciones, potencia de cómputo, mensajería, inteligencia artificial, servicios móviles, seguridad, identidad y conformidad, entre otros, los cuales permiten el crecimiento de las empresas. 


Yelp Advertising Partners

¿Qué es?

Yelp es una página web que acerca el pequeño comercio a las personas,
esta web se ha convertido en una guía local líder, para negocios que van desde las boutiques, talleres mecánicos, restaurantes y hasta consultas de dentistas.

¿Para qué sirve?


Para todo aquel negocio que ofrezca un producto o servicio al consumidor final, en Yelp se apuesta por lo local, así que cada ciudad debe tener siempre a una persona responsable de su comunidad, que viva plenamente en esa ciudad, que la conozca bien, la disfrute al cien, y pueda guiar siempre a los usuarios en cualquier aspecto.

Google Marketing Platform

¿Qué es?

Es una plataforma unificada de publicidad y analítica diseñada para que los especialistas de Marketing puedan obtener mejores resultados en su comercialización dándole prioridad a la privacidad.
Cada día Google trabaja en nuevos servicios, sumando así nuevas tecnologías al mundo digital; cuyo objetivo es optimizar el desempeño de las diversas plataformas existentes.

Esta plataforma ofrece un marketing que sea notable y seguro, al mismo tiempo busca garantizar a sus clientes el respeto a su privacidad. Así como también les brinda la oportunidad de controlar sus datos.
Google Marketing Platform permite la planificación, medición y optimización de la compra de medios digitales. Todo esto con el fin de mejorar la experiencia de los clientes.
Esta plataforma también contiene algunas funciones reformuladas de otras plataformas, tales como

Publicitarios:

  • Search Ads 360. Este es el nuevo nombre que se le dará a la herramienta de Doubleclick.
  • Display y Video 360

Analítica:

  • Analytics 360
  • Data Studio
  • Optimize 360
  • Surveys 360
  • Tag Manager 360

Recommended Posts