Bolsa de trabajo Cocktail
Asistente para eventos de capacitación
Cocktail Marketing® es una agencia de marketing digital en México y E.U. que ofrece servicios integrales para marcas y empresas en todo el mundo. Desde hace más de 12 años hemos desarrollado más de 380 proyectos exitosos con clientes de 15 países en 3 continentes.
Principales Funciones:
- Administrar eventos de capacitación.
- Búsqueda de proveedores.
- Logística del evento (Coffee break, spot, invitaciones, manual e itinerario).
- Comunicación y gestión de leads registrados en plataforma.
- Contacto con equipo interno (Project manager y performance).
- Realizar reportes de los eventos.
Requisitos:
- Licenciatura trunca o terminada en áreas relacionadas con Marketing, Comunicación, Administración o afines.
- Contar con computadora propia con acceso a internet.
- Experiencia previa en organización de eventos (preferiblemente en el área de marketing digital o formación).
- Conocimiento básico de herramientas office y redes sociales.
- Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Proactividad, flexibilidad y disposición para aprender.
- Dominio de herramientas de colaboración online (Google Workspace, Zoom, Slack, etc.).
- Inglés intermedio.
Habilidades:
- Excelente ortografía y redacción.
- Proactividad.
- Organización.
- Manejo 100% de paquetería Office.
- Administración y organización de tiempo.
- Planeación.
Ofrecemos:
- Trabajo híbrido.
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo en el mundo del marketing digital.
- Sueldo $8,000 a $12,000.
- Agradable ambiente.
- Cursos en software de última generación.
Horario:
- Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados 9am a 2 pm.