Bolsa de trabajo Cocktail

Auditor de procesos y calidad

Principales Funciones:

  • Identificar y mapear los procesos clave de la organización.
  • Optimizar y estandarizar los procesos operativos y administrativos de la organización.
  • Identificación, documentación, mejora y automatización de flujos de trabajo.
  • Aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de los resultados.
  • Elaborar diagramas de flujo, manuales y documentación técnica.
  • Implementación y entrenamiento al personal sobre los procesos.
  • Auditoria con equipos internos.

Requisitos:

  • Lic. En Administración de empresas, Marketing, Ingeniería industrial, Empresarial o afín.
  • Inglés – Intermedio/ avanzado.
  • Experiencia de 1 año en puesto similar.

Conocimientos:

  • Diagramación
  • Software de mapeo de procesos
  • Auditoría de procesos
  • Marketing digital
  • Microsoft 365

Habilidades:

  • Excelente redacción
  • Organización
  • Autodirección
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Atención al detalle

Ofrecemos:

  • Trabajo híbrido
  • Plan de capacitación trimestral
  • Experiencia directa con grandes clientes
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Capacitaciones certificadas

Horario:

  • Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm
  • Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Recommended Posts