Bolsa de trabajo Cocktail

Auditor de procesos y calidad

Principales Funciones:

  • Identificar y mapear los procesos clave de la organización
  • Optimizar y estandarizar los procesos operativos y administrativos de la organización
  • Identificación, documentación, mejora y automatización de flujos de trabajo
  • Aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de los resultados
  • Elaborar diagramas de flujo, manuales y documentación técnica
  • Implementación y entrenamiento al personal sobre los procesos
  • Auditoria con equipos internos

Requisitos:

  • Lic. En Administración de empresas, Marketing, Ingeniería industrial, Empresarial o afín.
  • Inglés – Intermedio/ avanzado
  • Experiencia de 1 año en puesto similar

Conocimientos:

  • Diagramación
  • Software de mapeo de procesos
  • Auditoría de procesos
  • Microsoft 365

Habilidades:

  • Excelente redacción
  • Organización
  • Autodirección
  • Trabajo en equipo

Ofrecemos:

  • Certificación en plataformas
  • Plan de capacitación continua
  • Excelente ambiente de trabajo

Horario:

  • Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm
  • Sábados de 9:00 a 2:00 pm para realizar las certificaciones
  • Trabajo en modalidad Home Office

Recommended Posts