Bolsa de trabajo Cocktail

Asistente para eventos de capacitación

Principales Funciones:

  • Administrar eventos de capacitación.
  • Búsqueda de proveedores.
  • Logística del evento (Coffee break, spot, invitaciones, manual e itinerario).
  • Comunicación y gestión de leads registrados en plataforma.
  • Contacto con equipo interno (Project manager y performance).
  • Realizar reportes de los eventos.

Requisitos:

  • Licenciatura trunca o terminada en áreas relacionadas con Marketing, Comunicación, Administración o afines.
  • Contar con computadora propia con acceso a internet.
  • Experiencia previa en organización de eventos (preferiblemente en el área de marketing digital o formación).
  • Conocimiento básico de herramientas office y redes sociales.
  • Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Proactividad, flexibilidad y disposición para aprender.
  • Dominio de herramientas de colaboración online (Google Workspace, Zoom, Slack, etc.).
  • Inglés intermedio.

Habilidades: 

  • Excelente ortografía y redacción.
  • Proactividad.
  • Organización.
  • Manejo 100% de paquetería Office.
  • Administración y organización de tiempo.
  • Planeación.

Ofrecemos:

  • Trabajo híbrido.
  • Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo en el mundo del marketing digital.
  • Sueldo $8,000 a $12,000.
  • Agradable ambiente.
  • Cursos en software de última generación.

Horario:

  • Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados 9am a 2 pm.

Haz la diferencia en Cocktail Marketing.

Desarrolla tu carrera profesional en un ambiente laboral dinámico donde aprenderás y enfrentarás una diversidad de proyectos.

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