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CÓMO REDACTAR PARA WEB PENSANDO EN SEO (SEO COPYWRITING)

 

  1. Elegir un tema y un título:
  • Hay redactar y ponerse en los zapatos de los Buyer Personas
  • Hay que hablar de la industria, no de uno mismo ni de lo maravilloso que somos
  • Hay que realizar una lluvia y lista de ideas ya que ésta publicación puede estar relacionada con otras
  • Hay que elegir keywords y por ende una investigación para ver cuáles serán más exitosas
  • Elegir el título en acción: los mejores colores para pintar tu cocina, o clases de natación para niños con Síndrome de Down.
  • En el título debe llevar long-tail keywords
  • Dar una expectativa real de lo que encontrará después de dar click en el título, es decir, no engañar
  • Crear un título breve pero poderoso.

 

  1. Dar formato y optimizar cada publicación:
  • Usar espacios en blanco
  • Usar headers
  • Usar bullets
  • Usar la keyword en el archivo de la página, en el título y subtítulos, en la URL y en la imagen como alt-text y en el copy
  • Usar links internos y externos pero que sean relevantes.

 

  1. Promover nuestros servicios en las publicaciones:
  • Usar call-to-actions
  • Invitar a suscribirse al blog
  • Usar siempre un call-to-action al final de cada publicación

 

  1. Promocionar la publicación:
  • Primero hay que promocionarlo internamente
  • Promoverlo en la página web
  • Promoverlo vía Social Media
  • Poner Share buttons para el social proof
  • Promoverlos vía newsletter
  • Analizar el desempeño de cada publicación (número de visitas, cuál es el más popular, revisar el desempeño de cada call-to-action)

 

¡Feliz Copywriting!

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